Cuéntanos de ti
y lo que necesitas

Nos comunicaremos contigo a la brevedad para asistirte y crear una propuesta para tu negocio.

Horario de atención:
Lunes a Sábado de 09:00 a 19:00 hrs.


    Nuestro proceso es simple y rápido

    1. Solicita cotización

    Completa el formulario y envíalo. Crearemos una oferta personalizada.

    2. Fotografiamos

    Recibimos tu producto en nuestro estudio o vamos directamente a tu ubicación.

    3. Revisa y aprueba

    Si estás de acuerdo con el resultado, realiza el pago por el monto total.

    4. Enviamos tu pedido

    Devolvemos tus productos y enviamos un link de descarga con tu orden.

    Preguntas Frecuentes

    Cuando un posible cliente se interesa por nuestros servicios a través de cualquiera de las vías de contacto que ponemos a su disposición (mail, teléfono…), se pone en contacto con el personal de la empresa encargado de la realización de presupuestos.

    Esta persona le facilita el presupuesto adecuado para la realización del trabajo requerido y acto seguido, cuando el cliente acepta dicho presupuesto, pasa a manos de la persona encargada de producción, quién le facilitará una fecha para la realización del trabajo y coordinará todo el tema de recepción de productos y control de fotógrafos y retocadores para llevar a cabo el proyecto.

    Una vez realizadas las fotos y el retoque digital, siempre y cuando el cliente de por bueno el resultado final, se procede a devolver el producto al cliente.
    Nuestros precios varían según la cantidad de productos totales a fotografiar: a mayor volumen de fotos, menor coste por fotografía.

    Tenemos diferentes tarifas según el servicio y el tipo de productos a fotografiar, ya que el tiempo y la complejidad a la hora de realizar los shootings no es igual en uno que en otros productos.
    Podemos fotografiar según lo solicitado. Sin embargo, debe considerar que la fotografía podría variar su precio y tiempo de entrega de acuerdo a su complejidad. Ciertos productos, como los reflectantes (Metálicos o vidrios) son más desafiantes y podrían requerir un trabajo adicional.

    En el caso de la ropa, cada prenda debe ser planchada y estilizada antes de fotografiar, ya sea en superficie plana o maniquí fantasma. En cuanto a tamaños, envíenos tallas medianas. Los tamaños que son demasiado grandes o demasiado pequeños no encajarán cómodamente en los maniquíes.
    Los tiempos de realización de los shootings fotográficos dependen por un lado del tipo de producto, ya que según la complejidad a la hora de su colocación e iluminación se tardará más o menos tiempo en fotografiar cada producto.

    Por otro lado, depende de la totalidad de productos a fotografiar, aunque si el cliente lo requiere, se le puede ir entregando fotografías por tandas para no tener que esperar a que estén fotografiados y retocados todos los productos. Tras la realización de los shootings, por lo general se requieren unos tres días para el proceso de retoque digital de las fotos.
    Estamos ubicados en Santiago, comuna de Peñalolén. Trabajamos principalmente de manera local, aunque también existe la posibilidad de realizar los shootings fotográficos en cualquier punto de Chile, bien sea trasladando miembros del equipo o encargando el trabajo a fotógrafos asociados a la empresa.
    Sí, damos factura electrónica.

    En cuanto a los métodos de pago, aceptamos transferencias bancarias.
    Después de entregar las previsualizaciones, esperaremos hasta siete (7) días para recibir comentarios o ajustes. Una vez aprobado el resultado y cancelado el pago total por el monto cotizado, se devolverán los productos según el método acordado. Si desea solicitar imágenes adicionales de un producto que ya tenemos, comuníquese con nosotros en un plazo de siete (7) días.